¿Qué es Cáritas?

Cáritas es una organización social de la Iglesia Católica formada por personas que reconociendo su condición de creyentes en Jesucristo se ponen, a través de su comunidad parroquial, al servicio de los más pobres.

Cáritas es, por tanto, una acción de toda la comunidad parroquial que traduce el amor fraterno en solidaridad con los más desfavorecidos de la sociedad.

Cáritas desarrolla una serie de programas que buscan la promoción de las personas y grupos en situación de exclusión social: personas sin hogar, parados, mayores, mujeres, niños, jóvenes, inmigrantes, etc.

Cáritas intenta facilitar ayuda de emergencia a aquellas familias o personas que no cuentan con los medios básicos para vivir: alimentos, ropa, medicamentos...

Colabora con nosotros


pulse en el folleto para descargar

!Únete a Nosotros!

!Colabora! !Suscríbete!

Apoya Nuestra Tarea

email:centrocoordinador@caritasregiondemurcia.org
Teléfonos: 968 524056 - 968 524554
Fax: 968 524554

Colaboran:

CÁRITAS ES LA IGLESIA CATÓLICA TRABAJANDO POR LA JUSTICIA

Cáritas en Cartagena

La organización de Cáritas se extiende a través de todo el mundo organizándose en cada país y en cada región para llevar a cabo de la mejor manera posible su labor humanitaria.

En Cartagena, la actividad de Cáritas se dirige desde un Centro Coordinador en donde se coordinan las actividades de las distintas Cáritas Parroquiales, con los distintos proyectos de actuación.